Kdopa VAUCLUSE Azul / Camel 1ysH7m

yKKsDmR1PO
Kdopa VAUCLUSE Azul / Camel
Detalle del artículo Composición
  • Corte : Piel , cuero
  • Forro : Textíl
  • Plantilla : Textíl
  • Suela : caucho
  • Dimensiones
  • Altura del tacón : 3.0cm
  • Altura del corte : 9.0cm
  • Kdopa VAUCLUSE Azul / Camel Kdopa VAUCLUSE Azul / Camel Kdopa VAUCLUSE Azul / Camel Kdopa VAUCLUSE Azul / Camel Kdopa VAUCLUSE Azul / Camel Kdopa VAUCLUSE Azul / Camel
    Intermediæ
    Intermediae
    Centro Internacional de Artes Vivas
    Capa de Ozono Sandalia Azul Marino
    Navegación principal
    Artes escénicas Infancia

    El camino que no iba a ninguna parte

    Compartir
    添加到日历

    Residui Teatro

    Sábado 19 de mayo de 2018 Centro Cultural San Fermín. Calle de la Estafeta, 33 A partir de 6 años A la salida del pueblo en el que vivía el pequeño Martín había una bifurcación con tres caminos: uno iba hacia el mar, el segundo a la ciudad, y el tercero….

    Sábado 19 de mayo de 2018 Centro Cultural San Fermín. Calle de la Estafeta, 33

    Ropa de mujer Ted Baker REBET PALACE GARDENS DROP HEM Blusa

    US Polo Assn FLUO POLO 20 Burdeo 7bmj97ptvq

    Matemáticas Digitales

    Felipe Quinto Traje de Baño Negro Felipe Quinto Red Lobster
    ¿Por qué no existen los logaritmos de números negativos?
    Resultados interesantes
    adidas Originals STAN SMITH MID Blanco
    +
    4 años ago 27 comentarios
    Ropa de mujer Levis® 501 SKINNY Vaqueros pitillo
    Eyelit Slip blanco Eyelit 1311

    Los logaritmos son funciones matemáticas creadas por John Napier en el siglo XVII, y que son muy útiles tanto en investigación matemática como en otras ciencias.

    Dado un número real x, un logaritmo de x es una función matemática cuyo resultado es el valor al que hay que elevar una cierta base para obtener ese x.

    Los logaritmos tienen la siguiente estructura :

    donde log es logaritmo, b es la base, x el valor al que aplicamos el logaritmo y n el resultado. Para que un logaritmo sea válido, por definición debe de cumplirse que su base, b en nuestro caso, tiene que ser siempre positiva y distinta de 1 .

    A mí personalmente, el logaritmo es una función que me gusta mucho, puesto que cada vez que realizamos uno, en cierto modo, estamos haciendo una pequeña ecuación que tiene la siguiente estructura:

    Los logaritmos tienen muchas propiedades, pero hay una que es la protagonista de este post:

    No existen los logaritmos de números negativos ni del 0 . Pero, ¿por qué?

    Si nos fijamos en su definición, vemos que la base tiene que ser siempre un número mayor estrictamente de 0 . Entonces, nos podemos preguntar, ¿existe algún exponente de una potencia con base positiva que al realizar la operación dé como resultado un valor negativo? La respuesta es no , ese valor no existe. En una potencia, si la base es positiva, al elevarla a cualquier número el resultado es positivo porque hay tres opciones :

    Por lo tanto, discutidos todos los casos, vemos que una base positiva al elevarla a un exponente cualquiera siempre resulta un valor positivo . Entonces, eso implica que no se pueden realizar logaritmos de números negativos porque no existen.

    Ejemplos del uso de logaritmos en la vida diaria son la Escala de Richter (para medir la intensidad de terremotos) que es una escala logarítmica; para equilibrar reacciones químicas; o para medir el tamaño de una estrella lejana. Pero como hemos dicho, son solo algunos ejemplos, y sus aplicaciones son múltiples.

    Todo lo que hemos visto tiene sentido en el campo de los números reales . Como curiosidad, es interesante saber que en los números complejos sí existen los logaritmos de números negativos, pero ese concepto merecerá un artículo otro día.

    @JcVirin

    exponente es positivo
    Geox U824db azulmarino azulmarino
    Pato Pampa Boxer Bordó Pato Pampa New

    Cuida tu Salud

    | | |

    Manualpara activar App Móvil

    Escuela de Enfermería

    Dejar de fumar a través de internet

    Página 1 de 2

    Dejar de fumar a través de internet Hay personas fumadoras que quieren dejar el tabaco con algún tipo ayuda y que no pueden o no quieren acudir a una intervención cara a cara y que necesitan un recurso más accesible y flexible.Para este tipo de personas se han creado dos programas para dejar de fumar a través de internet totalmente gratuitos.Uno de ellos está dirigido a jóvenes. Su nombre es TABACOFF y se puede acceder a él a través de la página Web: Audaz Bota Azul
    .Sólo hay que registrarse con un usuario y una contraseña y proporcionar un correo electrónico para poder recibir toda la información a lo largo del proceso de dejar de fumar.Incluye seis secciones a través de las cuales tendrán que pasar pruebas, seguir pistas, indicaciones y reglas para conseguir vencer al cigarro y lograr dejar de fumar. Es como un videojuego. Al principio no se podrá entrar a todas las opciones del menú, ya que se tendrá que ir pasando de niveles para llegar al final.Además, el programa consta de otros apartados con información sobre el tabaco adaptada a jóvenes y adolescentes, la web en un click, un chat, un foro y una zona multimedia de entretenimiento.Por otra parte, se ha desarrollado un programa para dejar de fumar a través de Internet dirigido a toda la población riojana especialmente a adultos llamado LA RIOJA SIN TABACO . Se puede acceder a él a través de la página Web: www.lariojasintabaco.org Sólo hay que registrarse con un usuario y una contraseña y proporcionar un correo electrónico.El programa consta de 8 sesiones:

    Su nombre es TABACOFF programa para dejar de fumar a través de Internet llamado LA RIOJA SIN TABACO

    La Rioja sin Tabaco es un programa intensivo de autoayuda que proporciona a los fumadores estrategias prácticas para lograr y consolidar la abstinencia del tabaco. Utiliza los principios de la terapia de apoyo especializada, pero sin la presencia de un terapeuta y ha sido elaborado a partir de los procedimientos que han demostrado ser más eficaces para dejar de fumar, adaptándolos para su aplicación a través de Internet. Mediante los programas para dejar de fumar a través de internet se proporcionan a los fumadores riojanos estrategias prácticas para lograr dejar y mantenerse sin fumar, de forma totalmente gratuita. El objetivo final es que las personas que quieran dejar de fumar aprendan a vivir sin tabaco.¡Lo importante es descubrir que se puede conseguir!. ¡Dejar de fumar es posible!Si necesitas más información puedes llamar al teléfono gratuito 900 714 110.

    Urban Cow Zapatilla Enya Rosa Urban Cow 7uO20Q

    Inscríbase al Newsletter

    Al aire

    Foto: Wikipedia

    12 de noviembre del 2017

    La lógica dice que un día dura 24 horas: 12 de luz y 12 de oscuridad. Sin embargo hay lugares del mundo en el que las cosas no pasan así: no son sólo 12 horas de luz u oscuridad. Son, en realidad, meses enteros de una u otra. Norilsk, ciudad rusa es uno de esos lugares.

    AdChoices
    广告
    inRead invented by Teads

    Partamos de que el día se produce por la vuelta que da la Tierra sobre su propio eje. En cuanto a las estaciones, estas suceden por la órbita que realiza el planeta alrededor del sol. Así las cosas, los seis meses de oscuridad están en función de esas dos cosas: debido a la inclinación de la Tierra, hay un periodo del año que el sol no cae sobre los polos. Cuando la luz cae más fuerza en el Polo Norte hay largos periodos de oscuridad en el Polo Sur y viceversa.

    Historias

    ¿Es posible que un meteorito choque con la Tierra?

    Ese fenómeno permite que se pueda ver algo llamado ‘Sol de medianoche’. Significa que, durante un periodo del año de aproximadamente 71 días, el Sol no se oculta completamente. Eso se debe a la inclinación del eje de rotación de la tierra, que es cercano a los 23º. El fenómeno contrario es la Noche Polar.

    En Norilsk, Rusia, hay alrededor de 45 días de oscuridad al año, entre noviembre y diciembre. Entonces las temperaturas caen hasta los -50º. Las duras condiciones de la ciudad la convierten en uno de los lugares más difíciles para habitar. Además, por la actividad minera, única fuente de empleo en Norlisk, es también una de los centros urbanos más contaminados del mundo. Se dice que por lo menos el 1% del de dióxido de azufre de todo el planeta salen de allá. Por todo lo anterior, la expectativa de vida en Norlisk no llega a los 46 años.

    Historias

    Tristán de Acuña: el lugar más lejano del planeta

    En Longyearbyen, Noruega, la región habitada más septentrional del mundo, entre el 18 de abril y el 25 de agosto, no hay ocaso. Septentrional significa que queda muy al norte. Longyearbyen está en la isla de Svalbard en el Océano Glacial ártico, muy cerca de la Groenlandia. Allá viven 2300 personas, la mayoría dedicada a la minería de carbón, otros al turismo y algunos a la investigación.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración o ampliar esta información consultando nuestra Política de uso de cookies.

    © Scalpers. All Rights Reserved.